Skip to content

Nike Tester Argentina: Probá ropa deportiva gratis

Nike Tester Argentina
Cada día las marcas buscan nuevas maneras de promocionar sus productos y verificar su efectividad. Este es el caso de Nike, la reconocida marca de artículos deportivos tiene un programa denominado “Nike Tester” y está disponible para Argentina.

Si estás buscando conocer sobre este programa o simplemente quieres hacerte a un producto Nike de manera gratuita, estás en el lugar correcto. En esta promo te contaremos todo sobre esta opción para que te hagas un probador/a de estos excelentes productos.

Tabla de contenidos

¿Qué es Nike Tester Argentina?

Nike Tester  Argentina es un programa diseñado por la famosa marca deportiva para dar a conocer sus productos y verificar la efectividad de los mismos. Seguramente has llegado hasta aquí porque eres un fanático de estos artículos deportivos o simplemente quieres probar algo nuevo, sea el caso que sea, te lo contaremos aquí.

La dinámica del testeo o probado de estos productos es completamente sencilla, solo debes hacer todo el proceso de aplicado y luego comenzar a probar todo lo que más te gusta. Es una oportunidad maravillosa para que puedas hacerte con algunos de los artículos que más te gustan aunque sea por un lapso corto de tiempo.

¿Cómo hacer la solicitud en Nike Tester?

Solicitud para Tester Nike Argentina

Para realizar la solicitud de ser un Nike Tester solo debes ir a la página principal de probadores de Nike y comenzar con el proceso. Lo primero, es dar clic en el botón y posteriormente llenar la solicitud para comenzar con esta maravillosa tarea.

Hazte tester de productos y ropa Nike

Cuando das clic en el botón de aplicar este te lleva directamente a un formulario en el que debes realizar toda la redacción de por qué quieres ser un Nike Tester. Además de esto, tendrás que aportar tus datos básicos y de contacto para esperar el mensaje de aprobación al ingreso en el programa.

¿Cómo funciona Nike Tester en Argentina?

El programa de Nike Tester comienza cuando realizas la aplicación, luego de eso, debes esperar que te den luz verde para que seas un probador de Nike. Cuando te llegue el mensaje tienes la oportunidad de probar los mejores productos de la marca totalmente gratis.

  1. Cuando ya has sido aceptado vas a recibir un mensaje o invitación para que pruebes un producto. Si es de tu interés realizar esta prueba, solo debes aceptarla y esperar a que te llegue a tu hogar el producto. Cada uno de estos artículos pertenece a las nuevas líneas o a productos que necesitan ser verificados para salir o posicionarse en el mercado.
  2. El siguiente proceso que debe realizar el Nike Tester es probar el producto. Para esto se te da un tiempo estipulado y en ese lapso temporal usarás el producto siguiendo las indicaciones que te da la marca. Disfruta al máximo este producto y pruébalo para garantizar que vas a tener todo lo necesario para dar una opinión de calidad.
  3. Después de probar el producto, debes ingresar al sitio web de la compañía y enviar los comentarios u opiniones del artículo que has probado. Estos comentarios deben estar enfocados siguiendo todas las indicaciones que la compañía te ha dado previamente.
  4. Finalmente, debes devolver el producto que has probado. Cuando lo hagas, tienes la posibilidad de recibir o aplicar para testear un nuevo producto. Así que, no pierdas la oportunidad de hacer parte de este maravilloso programa y comenzar a utilizar los productos que tanto te gustan.

También podés hacerte tester en Adidas Argentina y probar ropa y calzado de esta marca gratis.

¿Quiénes pueden participar?

Los productos de Nike tienen diferentes públicos. Podés participar en el programa de Nike Tester de Argentina si eres un adulto. En este caso, solo debes hacer la solicitud y seguir todos los pasos que se indicaron anteriormente. Así que, podrás probar todos aquellos artículos destinados a personas mayores de 18 años.

Visitar la la web Nike Tester para participar

  • También podés probar los productos de Nike si eres un joven o menor de edad. para esto, el aplicativo ha dispuesto una sección especia y allí se encuentran todos los datos necesarios para que hagas parte de él. Los productos para adolescentes son unos de los más apetecidos por el mercado.
  • En el caso de los niños, ellos también tienen la posibilidad de hacer parte del Nike Tester de Argentina. Para esto, se debe acceder por la pestaña indicada para los niños y seguir todo el proceso. es preciso aclarar, que para este caso todo el proceso debe ser supervisado y aceptado por los padres.
  • Como se puede observar, Nike en su programa Nike Tester ofrece la posibilidad de aplicar a diferentes tipos de personas. No importa si eres un adulto, un joven o si tienes un niño que quieres que pruebe estos productos lo podés hacer.

Ver más páginas que regalan muestras gratis

Conclusiones

La empresa Nike es una de las más famosas en el mercado de los deportes. Millones de usuarios en el mundo están satisfechos con cada uno de sus productos y vos podés ser una de ellas. Este programa está abiertos para que tú apliques y comiences a tener estos maravillosos artículos de ropa deportiva contigo.

Si te interesa este maravilloso programa no tardes más en aplicar para él. Es una gran oportunidad para que tengas en casa y uses cómo más prefieras los grandiosos productos de esta marca.

Otras promociones que te podrían interesar…