Skip to content

Telecentro promociones 2021

Telecentro promociones
¿Buscando las mejores promociones de Argentina? Para los fanáticos de la tecnología y para quienes buscan mayor velocidad en su conexión, Telecentro Promociones es la alternativa perfecta. A continuación, descubre lo que tiene reservado para ti y disfruta de los mejores precios del mercado.

Tabla de contenidos

Servicios de Telecentro

Telecentro es una empresa de comunicaciones que ofrece la mayor velocidad para que estés conectado en todo momento. Si buscas entretenimiento, trabajo o comunicarse, podés disfrutar de los mejores servicios de:

Internet

Líder en velocidad en toda la Argentina, Telecentro ofrece desde 50 hasta 1000 megas para navegar a la más alta velocidad. Gracias a una amplia red de fibra óptica podés ver contenido en streaming, descargar música, estar conectados en redes sociales, ejecutar teletrabajo y hacer video llamadas.

Televisión

En lo que se refiere a televisión, la imagen de mayor calidad es la de Telecentro. Con canales para los más chicos y grandes, puedes disfrutar de una alta resolución eligiendo lo que más te guste. Desde canales para adultos, deportivos e infantiles, la programación cuenta con el mejor sonido e imagen.

Teléfono

Disfruta de la mejor telefonía fija del mercado con solo suscribirte a Telecentro. Cuenta con una de las mejores promociones en Argentina donde brinda hasta 2500 minutos para llamadas locales. Lo mejor de todo, puedes disfrutar de ofertas y llamadas sin costos a otros teléfonos de la compañía.

Telecentro Promociones: Ofertas para aprovechar

Desde los planes de servicios de forma individuales hasta los paquetes de todos en uno, Telecentro es ideal. Dentro de los más llevados por los usuarios se pueden encontrar:

  • Full 10 MB sin WIFI: Con una velocidad de 10 MB disfruta de internet, telefonía, televisión y T-Play por menos de $1800 al mes. Es una opción económica para quienes necesitan estar conectados.
  • Plan Full 4K: Disfruta de la mejor televisión 4K, T-Play, Telefonía e internet con una velocidad de hasta 60 megas por tan solo $2399. Incluye control por voz y tele en la mejor definición.
  • Plan Full 4K teletrabajo: Es la mejor manera de disfrutar una señal de internet súper rápida, telefonía fija, televisión, T-Play y soporte preferencial por solo $2675 al mes.

Existen otros planes que podés aprovechar con solo pagar un poco más. Mayor velocidad de internet, los mejores canales y todos los minutos que deseás en llamadas. Además, disfruta de T-Play, televisión en vivo para grabar, retroceder o adelantar la programación que quieras.

Cómo disfrutar de Telecentro Promociones

Para disfrutar de las mejores promociones en Argentina de Telecentro solo debes ingresar a https://telecentro.com.ar/ y elegir el plan que deseás. Podés comparar los que parezcan atractivos, verifica la disponibilidad y seguidamente pulsa sobre “Quiero que me llamen”. Podrás empezar a disfrutar de inmediato de lo mejor en telecomunicaciones.

En resumen, las promociones de Telecentro son las mejores en esta época donde las circunstancias han cambiado. Estar conectado es necesario y con los planes de la empresa ya podés disfrutar de lo que deseás. Recuerda descargar la app para aprovechar al máximo la sucursal virtual.

Otras promociones disponibles