Skip to content

Probalos Gratis: Probá productos P&G en casa

Probalos Gratis de P&G
¿Te gusta disfrutar de muestras gratis de pañales y productos infantiles? Probalos gratis es una iniciativa de Productos PG que busca acercar la empresa a los consumidores para poder conocer la experiencia de los usuarios con sus productos. En este post, descubre todo sobre la promoción en Argentina y disfruta de los mejores productos del mundo.

Tabla de contenidos

Probalos gratis de Productos PG: Cómo funciona

Probalos gratis de los Productos PG es una de las promociones en Argentina que busca devolver el 50% y hasta 100% de lo invertido a los consumidores. En la actualidad, se encuentra vigente para pañales y productos Pantene. Para conseguir pañales P&G gratis entra acá. Si deseás participar solo necesitás ejecutar los siguientes pasos:

Registrarse

Para iniciar el registro, ingresa a la página web de la promoción https://www.probapg.com.ar/ y pulsa en la sección derecha superior Registro. De forma inmediata, se abrirá un formulario donde debes ingresar información de tipo personal, por ejemplo, correo electrónico, DNI, nombre, apellido y fecha de nacimiento.

Debes establecer una contraseña, aceptar los términos y condiciones, así como activar la casilla de notificaciones para estar al tanto de posteriores promociones en Argentina.

Cargá tu ticket

El segundo paso es cargar el ticket de compra. Para ello, puedes tomar una foto clara de la factura donde realizaste la compra, iniciar sesión en la página y subir la imagen al sistema. A los pocos días recibirás el reintegro.

Reintegro del dinero

Luego de realizar la carga del documento al sistema, recibirás el dinero en el número de cuenta registrado al momento de introducir los datos personales. El límite de devolución del dinero $500 por personas en productos y $1040 en pañales. La promoción se extiende hasta devolver el límite impuesto por la empresa.

Ventajas de Probalos gratis PG

Además de recibir todo lo invertido en pañales y productos de la marca Pantene, puedes disfrutar de la promoción en todas las tiendas del país. Probalos gratis Disco, Jumbo, Carrefour, Walmart, entre otras, es la mejor manera de disfrutar de muestras gratis en Argentina y aprovechar productos de marcas reconocidas.

En conclusión, la forma de participación es muy sencilla. Probalos gratis de Productos PG se ha convertido en una de las promociones más buscadas por la calidad de sus productos. Ingresa y participa antes de que culmine.